Reediciones

¡Reediciones 2019! Nuevos ejemplares de El Supervisor y La Yapa, y versiones “mini” de Bagatelas y Fuera de Serie. Más información sobre cada título en la sección Ediciones. Pregunte y le armamos el combo: info@rodolfofucile.com.ar
Dicho sea de paso: sigue abierta la inscripción para el Workshop de ilustración, que se realizará el 26 de enero, de 16 a 19 hs. en Villa Crespo, CABA.

Semana Trágica en PDF

Se cumplen 100 años de la histórica huelga de los Talleres Vasena y las jornadas de lucha popular, que fueran brutalmente reprimidas por el gobierno de Hipólito Yrigoyen. Como un aporte a la memoria colectiva me gustaría compartir la reciente edición de dibujos “Semana Trágica” en formato PDF. Especialmente dirigida a docentes que quieran usarla como recurso didáctico. Se puede leer online o descargar desde esta página.
Quienes quieran un ejemplar impreso puede escribirme a info@rodolfofucile.com.ar

Taller de ilustración literaria

Aviso con antelación: El sábado 26 voy a coordinar este taller de Ilustración literaria, donde vamos a Ilustrar un relato breve o una poesía, atravesando distintas etapas del proceso creativo. 26 de enero de 16 a 19 hs. en Taller Rodríguez (a pasos de J.B. Justo y Av. San Martín, CABA). Inscripción: escriboarodriguez@gmail.com

Saludo de fin de año

Se va un año difícil pero de mucha actividad, donde se destacan las muestras en la galería del Banco Nación, Espacio Pájaros y Arte&Café, y la publicación del fanzine de dibujos Semana Trágica (pronto habrá novedades). Aprovecho para saludar a los que siguen mi trabajo por este medio, a las que compraron originales o me convocaron para ilustrar y a todos los que colaboran con la difusión de mis exposiciones, talleres y ediciones. Su ayuda es vital. Muchas gracias por su apoyo y que empiecen muy bien el año.

Osvaldo Bayer

Se fue un periodista del pueblo. Una vida de compromiso, denunciando los genocidios que otros quisieron ocultar y acompañando las luchas de los oprimidos. En dictadura y en democracia, durante gobiernos de cualquier signo, siempre alzó su voz contra la represión estatal y las injusticias de este sistema. Gracias, Osvaldo Bayer. ¡Salud y Libertad!